COMEDOR ESCOLAR

Durante el presente curso escolar el servicio del comedor estará a cargo de la empresa CLECE, y funcionará  en el centro durante  todo el periodo lectivo con la modalidad de catering en línea fría.

El horario del mismo será de 14:00h a 16:00h horas durante los meses de septiembre a mayo y de 13:00h a 15:00h el mes de junio. Pueden hacer uso del mismo todos  los alumnos matriculados en el centro.
    Los menús del mes se entregarán a los alumnos/as usuarios y  estarán  expuestos  en el tablón de  anuncios de la entrada  al comedor.

Todos los alumnos que utilicen el comedor deberán presentar la correspondiente solicitud  ya sean habituales, discontinuos  o esporádicos. La anulación del servicio para algún día concreto o la utilización del servicio  (alumnos esporádicos) deberá comunicarse en el número de teléfono 012 los días anteriores o el mismo día de la falta hasta las 9:30 h.

El  precio del menú diario para el presente curso escolar  será: 4,84 € para los comensales habituales y  5,10 € para los comensales esporádicos.

Durante todo el periodo del servicio del comedor escolar los alumnos/as que hagan uso del mismo estarán a cargo del personal de la empresa.

Los alumnos deberán cumplir las normas establecidas para dicho servicio observando un comportamiento adecuado y  respetuoso con los demás usuarios del comedor, atendiendo  en todo momento las indicaciones de los  monitores/as que  están en el mismo.

Las familias podrán recoger a sus hijos una vez acabada la comida hasta la finalización del servicio en los siguientes turnos:

Primer turno: 15:00h

Segundo turno: 15:30h