» Libro de Visitas

Nombre: Marcos
Apellido: Pascua Santano
E-mail: markospascua@gmail.com
Comentarios: Madremia cuanto tiempo ha pasado ya!!!Parece q era ayer cuando entrabamos en aquella clase de parvulitos y nos recibia la srta. Lali... cuantos recuerdos chulos luego fuimos creciendo todos juntos hasta q llegamos a 8 de EGB y nuestras vidas empezaron a separarse.La verdad lo recuerdo con cariño!! Un coordial saludo.
Usuario: Anónimo - Fecha: 24/09/2014

Nombre: Rubén
Apellido: Pérez Gómez
E-mail: rupego@gmail.com
Comentarios: ¡Cuantos recuerdos! Me veo de nuevo escuchando clase en esas aulas, corriendo a la hora del recreo en el patio "de los mayores", y haciendo Educación Física en el Gimnasio. Han cambiado muchas cosas pero otras siguen igual, aunque ya no están ninguno de mis antiguos profesores claro... Les felicito por su página!!!Un antiguo alumno del colegio.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 08/09/2014

Nombre: jorge enrique
Apellido: gonzalez gonzalo
E-mail: jorgegonzalo1@hotmail.com
Comentarios: La pagina del colegio esta muy bien para poner las opiniones de todo el mundo que quiera.
Usuario: Administrador Plataforma - Fecha: 08/04/2011

Nombre: Andrés
Apellido: Rodríguez
E-mail: andresrodriguezpacheco@hotmail.com
Comentarios: Feliz Año para la gran familia que formamos el Colegio Beatriz Galindo
Usuario: Anónimo - Fecha: 16/01/2011

Nombre: laura
Apellido: calvogonzalez
E-mail: lauracalvogonzalez@hotmai.es
Comentarios: manuela a que dado muy bien y con el periodico ba a que dar mejor adosssssssssssssssssssssssssssssss.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 20/10/2010