TABLÓN DE ANUNCIOS - NOVEDADES
NOTIFICACION IMPORTANTE
    Estimadas familias, les recordamos información importante:
   - El plazo para las subsanaciones del Programa Releo pueden realizarlas entre el 5 de abril y el 18 de abril.
   - Las solicitudes del Programa Madrugadores pueden entregarlas entre el 15 de abril y el 30 de abril.
   - Las Ayudas del Comedor Escolar pueden solicitarlas entre el 15 de abril y el 8 de mayo.
======================================
NOTIFICACION IMPORTANTE
   Estimadas familias:
  Se recuerda que el periodo de vacaciones de Semana Santa está comprendido entre el lunes, 25 de marzo y el 2 de abril, reanudándose las clases lectivas el miércoles, 03 de abril.
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE
Estimadas familias:
El periodo de matriculación para el próximo curso escolar 2024 - 2025 , es del 14 de marzo al 3 de abril .
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Estimadas familias:

Les recordamos que los días 6, 7 y 8 de diciembre no hay clases lectivas.

Tanto el lunes como el martes, 4 y 5 de diciembre, sí habrá clases, con sus respectivos talleres en horario de tarde.

______________________________________________________

COMIENZO DE CURSO 2023 - 2024

Estimadas familias, les recordamos que las clases para nuestros alumnos / as comienzan el jueves, 7 de septiembre. Durante el mes de septiembre el horario quedará como sigue:la hora de entrada al colegio  es a las 9:00 horas, siendo la hora de salida  a las 13:00 horas. Se ruega máxima puntualidad tanto a la hora de entrada  como a la hora de recogida.

A su vez se les recuerda que el viernes 8 de septiembre es festivo, por lo que no habrá clases docentes.

El horario del comedor escolar es de 13:00 a 15:00 horas, estableciendo dos salidas para nuestros alumnos/as,  14:15 y 14:45 horas.

Este año es el primero en el que el centro va a ofrecer el servicio de madrugadores, siendo las horas de entrada al mismo, 7:30 y 8:15 horas.

===================================================

CAMBIOS DE FECHAS " RELEO PLUS "

Estimadas familias:

- El plazo para la solicitud de libros del programa Releo Plus es del 19 al 23 de junio de 2023.

- A su vez, el periodo de preasignación de los mismos será del 26 de junio al 2 de julio de 2023

==================================

HORARIO DE VERANO

Estimadas familias, les recordamos que durante el mes de junio la hora de entrada en el colegio es a las 9:00 horas, siendo la hora de salida del colegio a las 13:00 horas.

El periodo horario para los alumnos/as usuarios del comedor escolar será de 13:00 a 15:00 horas.

SUSPENSION DE TALLERES

A su vez aprovechamos para recordarles que los talleres que vienen haciendo sus hijos/as en horario de tarde, en el mes de junio, según marcado en la normativa vigente, se dan por finalizados.

LISTADO DE BAREMACIÓN ALUMNADO CURSO 2023 - 2024

Se ha publicado el listado de baremación para la admisión del alumnado para el curso 2023 - 2024

COMEDOR ESCOLAR 2023 - 2024

Plazo para solicitar y confirmar la ayuda del comedor escolar: del 15 de abril al 8 de mayo de 2023

PROGRAMA MADRUGADORES 2023 - 2024

Plazo para solicitar plaza en el programa madrugadores: del 15 al 30 de abril de 2023

=============================================================================

ADMISIÓN ALUMNADO CENTROS DOCENTES: Educación Infantil ( Segundo Ciclo) y Educación Primaria

Las solicitudes pueden presentarlas desde mañana 17 de marzo hasta el 10 de abril de 2023.

Tienen toda la información en :

En caso de duda, aclaración, o simplemente necesita ayuda, póngase en contacto con la Secretaría del Centro.

¡ VEN A CONOCERNOS ! ¡ TE SORPRENDERÁS !

CONVOCATORIA RELEO PLUS 2023 - 2024

Les recordamos que pueden presentar las solicitudes en la Secretaría del Centro antes del 28 de febrero de 2023.

Tienen toda la información en : Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2023/2024. Convocatoria - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)